Estimad@s amig@s:
Ya estamos en verano!!! Y que mejor momento para procurar que nuestra piel se mantenga sana!!!
La piel es un reflejo de nuestra salud interna y por ello hay que tener en cuenta el tipo de piel que tenemos, así sabremos su relación con nuestra salud.
Es importante que sepas que como piel normal se considera un cutis liso, sin manchas, buen color y con un buen riego sanguíneo. También aquel en el que no se desarrollan alergias, granos, salpullido. Una piel sana tiene un aspecto bello y fuerte.
Algunos consejos
Para que la piel se mantenga hidratada debes beber 2 litros de agua al día. Puedes alternarlos con zumos, frutas y vegetales; con el tiempo las glándulas de la piel van absorbiendo el liquido y dejando pasar esta humedad al exterior. Así se hidrata desde adentro.
Nutriciòn de la piel
Es importante que comais vegetales y frutas en abundancia, no emplear cremas excesivamente grasas (estas hay que aportarlas mediante la alimentación mediante un incremento en la ración de frutos secos, aceite vegetal y pescados y consumir suplementos de vitaminas A y C.
También es recomendable tomar perlas de onagra que podrás encontrar en cualquier herbolistería o farmacia de tu localidad.
Otras recomendaciones importantes
Lavarse la piel del rostro con agua de avena ( podreis encontrarla en Mercadona), o germen de trigo. Si no tiene esa posibilidad pues hágalo con agua sola , utilizando jabón solo cuando sea imprescindible.
No tomes baños de sol y, si quieres tener una piel bella y saludable no fumes ni consuma bebidas alcohólicas en exeso.
SI TE INTERESA SABER MÁS SOBRE " PIEL Y RELAJACIÒN”, NO DUDES EN HACERNOSLO SABER, DEJANOS TU OPINIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario